SENTENCIA ANULANDO LAS RPTs DE LA JCYL

La Sala de lo Contencioso Administrativo del  TSJCYL anula aspectos de la tramitación de la RPT de la Junta y dicta sentencia nº 228, por la que se declaran nulos de pleno derecho diversos acuerdos, Decretos y Resoluciones de la Junta de Castilla y León correspondientes a la tramitación de la relación de puestos de trabajo (RPT) del personal funcionario adscritos a los cuerpos de la Administración en la Comunidad de Castilla y León y sus organismos autónomos.

La sentencia declara nulos de pleno derecho los siguientes:

Las Resoluciones de 17 de octubre de 2018 de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, aprobando listado de puestos adscritos en exclusiva a los Cuerpos de la Administración General, a los Cuerpos y Escalas de la Administración Especial, salvo escalas sanitarias y a los adscritos conjuntamente a Cuerpos y/o escalas de la Administración General y Especial conjunta, que son objeto de concurso abierto y permanente.

El Decreto 5/2019, de 7 de marzo, por el que se aprueba el catálogo de puestos tipo del personal funcionario al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus organismos autónomos.

Los Acuerdos de 4 y 11 de abril de 2019, del Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León, que sustituyen a los anteriores de 27 de septiembre de 2018, por los que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del personal funcionario de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente y de la Consejería de Economía y Hacienda para su acomodación al Decreto 5/2019, de 7 de marzo, por el que se aprueba el Catálogo de Puestos Tipo del personal funcionario al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.

Las Resoluciones de 12 de abril de 2019, de la misma Viceconsejera, que sustituye a las de 17 de octubre de 2018, aprobando listados de puestos adscritos en exclusiva a los Cuerpos de la Administración General, a los Cuerpos y Escalas de la Administración Especial, salvo escalas sanitarias y a los adscritos conjuntamente a Cuerpos y/o escalas de la Administración General y Especial conjunta, que son objeto de concurso abierto y permanente convocado por resolución de 11 de abril de 2019

TRABAJANDO PARA TODOS

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2022 JCYL
NO ROTUNDO A UNA CONGELACION SALARIAL
PUBLICADO EL LISTADO DEFINITIVO DEL CONCURSO DE TRASLADOS D
CARTA DEL 2%
CORRECCIÓN DE ERRORES
CALENDARIO LABORAL 2023
COMUNICADO: DECLARACIÓN DEL SINDICATO DE FUNCIONARIOS PÚBLI
CONVOCATORIAS DE BOLSAS DE EMPLEO TEMPORAL EN LA JUNTA DE
LAS NUEVAS NORMAS DE CASTILLA Y LEÓN PARA LA NAVIDAD.
TRANSICIÓN HACIA UNA NUEVA NORMALIDAD- SINDICATO DE FUNCIONA