Artículo
CONCURSO DE TRASLADOS PARA EL PERSONAL FUNCIONARIO JCYL

CONCURSO DE TRASLADOS PARA EL PERSONAL FUNCIONARIO JCYL

CONCURSO DE TRASLADOS PARA EL PERSONAL FUNCIONARIO JCYL 

Según fuentes consultadas de Función Pública, nos informan que una vez ejecutadas las sentencias nº 1484/2019 y 325/2020, del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León y publicados los Acuerdos 59/2020 y 60/2020, de 17 de septiembre por los que se da cumplimiento a las sentencias antes mencionadas y con las RPT´s anteriores al año 2018, se convocará un concurso de traslados probablemente antes de finalizar el año.

CRITERIOS HOMOGÉNEOS PARA LA APLICACIÓN DE LOS ACUERDOS 59/2020 Y 60/2020, DE 17 DE SEPTIEMBRE, DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

Una vez publicados en el BOCyL los Acuerdos 59/2020 y 60/2020, de 17 de septiembre, de la Junta de Castilla y León, por los que se da cumplimiento a las sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, números 1484/2019, y 325/2020, se han dictado por parte del Consejero de la Presidencia de unos criterios homogéneos para la regularización de las situaciones jurídicas individualizadas del personal afectado, para el reconocimiento de derechos y para la cobertura provisional o definitiva de los puestos afectados.

LEER AQUÍ:

Orden de la Consejería de la Presidencia por la que se determinan criterios para la regularización homogénea de situaciones jurídicas de funcionarios de carrera. (497 kbytes)


Orden de la Consejería de la Presidencia por la que se determinan criterios para la regularización homogénea de situaciones jurídicas de funcionarios interinos. (290 kbytes)


Orden de la Consejería de la Presidencia por la que se determinan criterios para el reconocimiento homogéneo de derechos funcionarios de carrera. (141 kbytes)


Orden de la Consejería de la Presidencia por la que se determinan criterios para el reconocimiento homogéneo de derechos funcionarios interinos (141 kbytes)

 

Orden de la Consejería de la Presidencia por la que se determinan criterios de regularización homogénea para la cobertura con cáracter provisional de los puestos afectados. (131 kbytes)

 




Orden de la Consejería de la Presidencia por la que se determinan criterios de regularización homogénea para la cobertura con cáracter definitivo de los puestos afectados. (128 kbytes)


Web: www.sindicatodefuncionarios.es



 

TRABAJANDO PARA TODOS

 

 

Commentarios

No hay comentarios en este artículo, sé el primero en escribir uno.

Escribe un Commentario

Inicia sesión para comentar este artículo