INCREMENTO RETRIBUTIVO DEL 2% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS.

MINISTERIO PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

A LA SECRETARÍA DE ESTADO DE FUNCIÓN PÚBLICA

C/ MANUEL CORTINA, 2 – 28071 MADRID

Salamanca, a 03 de junio de 2024

Desde el Sindicato de Funcionarios Públicos de España  le remitimos este escrito, recordándole que una vez que ya hemos entrado en el mes de junio, no se ha realizado la correspondiente subida salarial correspondiente al año 2024 para todos los empleados públicos.

Subida que esta acordada en el Acuerdo Marco para una Administración del Siglo XXI, pero que sin embargo todavía no se ha producido y que consiste en un incremento del 2% que se debe percibir con efectos del 1 de enero de 2024.

Por todo lo cual, le solicitamos que se realice el pago a la mayor brevedad posible mediante un Real Decreto que así lo establezca.

Un cordial saludo.

Demetrio Gallego Hernández

Sindicato  de Funcionarios Públicos   (SFPE), Plaza del Corrillo, 19  - 1º  37002 – Salamanca  Tel.: 653.93.33.82   E-mail: info@sindicatodefuncionarios.es- Web: www.sindicatodefuncionarios.es