DÍAS ADICIONALES DE VACACIONES POR ANTIGÜEDAD

LA MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN MODIFICA EL DECRETO 59/2013 POR EL QUE SE REGULA LA JORNADA, EL HORARIO, LAS VACACIONES, PERMISOS Y LICENCIAS DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN, QUEDANDO COMO SIGUE:

LOS DIAS ADICIONALES DE VACACIONES POR ANTIGÜEDAD SE DISFRUTARÁN A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DEL  CUMPLIMIENTO DE LOS AÑOS DE SERVICIO

DECRETO 8/2016, de 17 de marzo, por el que se modifica el Decreto 59/2013, de 5 de septiembre, por el que se regula la jornada, el horario, las vacaciones, los permisos y las licencias del personal funcionario al Servicio de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Asimismo, tendrán derecho a disfrutar, en el caso de tener completados:

– Quince años de servicios: veintitrés días hábiles.

– Veinte años de servicios: veinticuatro días hábiles.

– Veinticinco años de servicios: veinticinco días hábiles.

– Treinta o más años de servicios: veintiséis días hábiles.

3. Los días adicionales de vacaciones por antigüedad se podrán disfrutar a partir del año natural siguiente al del cumplimiento de los años de servicio.» MODIFICADO

LEY 7/2005, DE 24 DE MAYO, DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DE CASTILLA Y LEÓN. Artículo 58. Vacaciones retribuidas.

5 1. Los funcionarios públicos tendrán derecho a disfrutar, durante cada año natural de servicio activo, de unas vacaciones retribuidas de veintidós días hábiles, o de los días que correspondan proporcionalmente si el tiempo de servicio durante el año fuera menor. Asimismo, tendrán derecho a un día hábil adicional al cumplir quince años de servicio, añadiéndose un día hábil más al cumplir veinte, veinticinco y treinta años de servicio, respectivamente, hasta un total de cuatro días hábiles más por año natural.

LEER EN:

DÍAS FESTIVOS EN CASTILLA Y LEÓN PARA EL AÑO 2020

Calendario Laboral DECRETO 36/2019, de 12 de septiembre, por el que se establece el calendario de fiestas laborales en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León para el año 2020.

ENERO

Miércoles

AÑO NUEVO

ENERO

Lunes

EPIFANÍA DEL SEÑOR

Jueves

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

Jueves

COMUNIDAD  AUTÓNOMA DE CyL

MAYO

FIESTA DEL TRABAJO

JUNIO

Viernes

SAN JUAN DE SAHAGÚN                                                          (Fiesta Local )

AGOSTO

ASUNCIÓN DE LA VIRGEN

SEPTIEMBRE

Martes

VIRGEN DE LA VEGA (Fiesta Local )

OCTUBRE

Lunes

FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA

NOVIEMBRE

Se traslada al lunes 2 de noviembre

Domingo

DÍA DE TODOS LOS SANTOS

Se traslada al lunes 7 de diciembre

Domingo

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

Martes

INMACULADA CONCEPCIÓN

NATIVIDAD DEL SEÑOR

A estas fiestas se han sumado las dos de carácter local, que en Salamanca son: el 8 de septiembre y el 12 de junio que fijan los respectivos ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Leer más AQUÍ

TRABAJANDO PARA TODOS

Consentimiento del titular de los datos.- Con la entrada en vigor del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas física en lo que respecta al tratamiento de datos personales y la libre circulación de estos datos, conocido como Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Toda manifestación de voluntad libre, específica, informada e inequívoca por la que el interesado acepta, mediante declaración o clara acción afirmativa, el tratamiento de sus datos personales. La finalidad de este mail es poder mantenerte informado de la actividad del Sindicato de Funcionarios Públicos en la defensa delos derechos e intereses de los empleados públicos, de las noticias, artículos, ofertas, etc., si no quieres continuar recibiendo esta información de este remitente, o prefieres recibirla en otra dirección de mail, puedes ejercer tus derechos de modificación o cancelación de cuenta de correo electrónico, enviando un mail a: info@sindicatodefuncionarios.es

Artículos recientes

LAS NUEVAS NORMAS DE CASTILLA Y LEÓN PARA LA NAVIDAD.
OPE JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN 200 PLAZAS DE AUXILIAR ADMINIST
ELECCIONES SINDICALES - 2021 LUGARES Y HORARIOS DE VOTACIÓN