INFORMA CAFETERÍA ESAUM DE SALAMANCA

INFORMA CAFETERÍA ESAUM DE SALAMANCA. 18/02/2020

Reunión de miembros del Sindicato de Funcionarios (SFPE) con responsables del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE).

El pasado día 28/02/2020 varios miembros de este sindicato mantuvimos una reunión con responsables del Instituto, para conocer la situación en que se encuentra la Cafetería- Restaurante del ESAUM en Salamanca.

Según las informaciones recibidas, hemos podido saber, que se han vuelto a iniciar los trámites para la licitación, primero con la firma del Consejero de Hacienda, (que en estos momentos tiene pendiente), luego la publicación y por último la solicitud de los interesados, que sí los hay.

Como el proceso de solicitud y su tramitación, según la nueva Ley de Contratos del Estado, se hace todo vía telemática, es posible que dicho proceso le resulte muy laborioso a algunos de los solicitantes, por lo cual, le propusimos que se pida asesoramiento y colaboración a la  Cámara de Comercio de Salamanca,  en los trámites a realizar, si alguno de los interesados tuviera algún tipo de problemas.

Desde este sindicato le hicimos saber el malestar de  los funcionarios de Salamanca, ya que la Cafetería lleva dos años cerrada, por otro lado, nos pondremos en contacto con la Cámara para que se facilite ese asesoramiento a la hora de realizar dichos trámites.

TRÁMITES ELECTRÓNICOS
CALENDARIO LABORAL 2023