Artículo
CERRAMOS LA ASISTENCIA PERSONAL

CERRAMOS LA ASISTENCIA PERSONAL

CERRAMOS LA ASISTENCIA PERSONAL EN EL SINDICATO DE FUNCIONARIOS (SFPE), PERO OS SEGUIMOS ATENDIENDO ONLINE Y POR TELÉFONO.

#FrenaLaCurva #QuédateEnTuCasa

Vosotros, nuestros empleados públicos, sois lo primero para nosotros. Es por ello que teniendo en cuenta la situación actual y con el fin de actuar con responsabilidad y pensando en proteger la salud, cerramos la asistencia personal en el Sindicato de Funcionarios (SFPE), pero os seguimos atendiendo online y por teléfono.

Agradeceros de antemano la comprensión y colaboración de todos los que formamos esta Organización para que podamos seguir prestando nuestros servicios con la mayor normalidad posible a aquellos que, por ser servicios esenciales, deban acudir a sus puestos de trabajo y no puedan permanecer en sus domicilios.

En cumplimiento de las restricciones derivadas del decreto del Gobierno declarando el estado de alarma en toda la nación para frenar la expansión del Coronavirus, para ello, hemos habilitado los mecanismos que sustituyen la atención presencial por la telemática, derivando toda la asistencia, a través de los correos electrónicos y de consultas en nuestra página web: http://www.sindicatodefuncionarios.es

   info@sindicatodefuncionarios.es



Contactar

En cuanto a la atención telefónica, os recordamos que esta operativa en nuestro teléfono, en horario de 9:00 a 19:00 horas, en el número: 653 93 33 82

Estas medidas se mantendrán en tanto en cuanto permanezca vigente el estado de alerta decretado y para dar cumplimiento a las indicaciones que dicte la autoridad sanitaria.

DOCUMENTO | EL DECRETO DE LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA PUBLICADO EN EL BOE

Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

 

LEER EN: 

https://www.boe.es/eli/es/rd/2020/03/14/463

Commentarios

No hay comentarios en este artículo, sé el primero en escribir uno.

Escribe un Commentario

Inicia sesión para comentar este artículo

Artículos recientes

AL PRESIDENTE MAÑUECO
CONCURSO DE TRASLADOS PERSONAL FUNCIONARIO DE LA JUNTA CASTI
SE ESTABLECEN MEDIDAS PREVENTIVAS PARA LOS EMPLEADOS DE LA J
¡MÁXIMA PROTECCIÓN PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS!
CONCURSO DE TRASLADOS PARA EL PERSONAL FUNCIONARIO JCYL
CALENDARIO LABORAL DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN AÑO 2013
NULIDAD DE ACUERDOS DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN
MEDIDAS URGENTES EN MATERIA DE INCENDIOS
DISTINCIONES AÑO 2021
NOVEDADES BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO.- CUESTIONES DE ÁMBITO