COMUNICADO: DECLARACIÓN DEL SINDICATO DE FUNCIONARIOS PÚBLI

COMUNICADO:

DECLARACIÓN DEL SINDICATO DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS (S.F.P.E.) EN RELACIÓN A LA PROPOSICIÓN DE LEY DE AMNISTÍA PARA LA NORMALIZACIÓN INSTITUCIONAL, POLÍTICA Y SOCIAL EN CATALUÑA.

Nuestra actividad ejercida desde un punto de vista apolítico, y totalmente independiente, pero también al amparo de la Constitución Española, nos hace posicionarnos ante la amnistía que se pretende aprobar.

El Sindicato de funcionarios en reunión de la Junta Directiva del pasado 9 de noviembre 2023, ha aprobado por unanimidad la siguiente declaración:

Defendemos el Estado social y  democrático proclamando en la Constitución.

Desde la absoluta neutralidad Institucional y pleno respeto a la pluralidad política, mostramos nuestra preocupación por el contenido de la proposición de Ley Orgánica de amnistía para la normalización institucional, política y social en Cataluña.

Defendemos la Constitución, el Estado de Derecho, la igualdad de todos los españoles ante la Ley, la división de poderes y la independencia  judicial.

Nos oponemos rotundamente a la amnistía.

LA JUNTA DIRECTIVA.

Artículos recientes

DÍAS FESTIVOS EN CASTILLA Y LEÓN PARA EL AÑO 2020
CALENDARIO LABORAL DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN AÑO 2022
NULIDAD DE ACUERDOS DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN
RETRIBUCIONES DEL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN
LISTADO DEFINITIVO DE LA CARRERA PROFESIONAL DE LA JCYL
PERSONAL INTERINO - NOTICIAS
LIMITACIÓN PARCIAL Y TEMPORAL DE LA LIBERTAD DE CIRCULACIÓN
CARTA DEL 2%
TRÁMITES ELECTRÓNICOS
¡MÁXIMA PROTECCIÓN PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS!